Categories

Archives

NL Texas Hold'em Poker ¿Quién es Phil Ivey?

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Phil Ivey ha sido etiquetado como el número uno de los competidores de póquer en el mundo por la mayoría de los grandes profesionales. Nació en Riverside, California, y se mudó a Nueva Jersey antes de llegar a convertir uno. Su abuelo le enseñó un centavo ante 5-Card Stud. A partir de entonces en adelante, Phil era un adicto al póquer y quería descubrir todo lo que posiblemente pudiera sobre el póquer. Que rutinariamente le diría a sus padres que quería ser un jugador de póquer profesional. No se permiten los comentarios adversos de otros aniquilar a su ambición de ser uno de los mejores competidores de póquer del mundo.

Empezó a tocar con atención después de recibir un documento de identidad falso con el nombre de Jerónimo. Ejerció sus técnicas en los casinos de Atlantic City. Los primeros años fueron para él un periodo de aprendizaje y ganar no era una cosa común en aquella época. Phil hizo su marca en el WSOP de 2000 cuando logró 2 mesas finales y salió con su brazalete de la WSOP 1, en 2 dólares, quinientos Pot-Limit Omaha. En la mesa de cierre derrotó a muchos de los profesionales más conocidos incluyendo pero no limitado a "Amarillo Slim" Preston, David "Devilfish" Ulliot, y Phil Hellmuth, Jr.

Decidió llevar su juego al siguiente nivel y se trasladó hacia el oeste a Las Vegas. Phil sigue participando en en "The Game Big" en el Bellagio con los mejores jugadores del mundo. Ivey atribuye su éxito al trabajo duro y una pasión eterna para el juego de póquer. Él dice que está recogiendo técnicas todos los días y es muy confuso acerca de su éxito. Él admite a cometer errores cada juego de póquer y se esfuerza constantemente por mejorar.

A pesar del hecho de que Phil ha llegado primero en algunos grandes torneos, que favorece la destrucción de partidas de dinero de forma normal.

Comments are closed.